Monologo de los autobuses

9 06 2010

Bueno, llevo tiempo intentando escribir esto, y hoy por fin me he decidido.

Tambien puede ser monologo de los trenes o aviones, pero mi experiencia personal hace que sea en los autobuses.

El autobus es un medio de transporte que usa mucha gente y las lleva al mismo sitio, eso a la vez es bueno, y malo.

Y direis ustedes, ‘¿y malo por que ?’, pues aqui vengo a ofreceros el porque, a causa de que todas las personas somos diferentes unas de otras, pues podemos encontrarnos muchos tipos de personas en un autobus, paso a citaros los casos de personas que mas me llaman la atencion:

La ‘Tienes mis mismos gustos y si no te jodes’, si, es un tipo de persona, es aquella que pone en su mobil o en su aparato de musica la musica en voz alta para que la escuche todo el autobus (el caso mas normal es que te pongan raketon o pum-pum).

La ‘Prueba de aguante de respiracion’, son ese tipo de personas a las que no les gusta mucho el agua, o aquellas que su sudor, enfrentado en un combate con cualquiera desodorante, sale ilseso y ganador.

La ‘Mi vida completa’, este tipo de personas va creciendo exponencialmente con la edad.

Las ‘Grupo de sordas’, son aquel grupo de personas que hablan entre ellas simplemente, pero con la especialidad de que entre ellas creen estar sordas, y entonces su volumen sube tanto que acaba escuchandolo todo el autobus. (Suele ser mas comun en niñas que tienen oro en su cuerpo)

La ‘Mira que comodo yo’, aquella persona que va comodamente en el autobus, pero aquella que no solo va comodo ella, sino que hace que alguien vaya incomodo, normalmente el de detras.

La ‘Solicitada’, es aquella persona que esta tan tan solicitada, que parece una persona de las del tipo ’Tienes mis mismos gustos y si no te jodes’, (normalmente comun en personas que recien han establecido una relacion o son muy melosas).

Despues podemos empezar a crear otros grupos de personas de cuando la gente se monta o se baja del autobus, aunque la verdad suele haber dos tipos:

La ‘Tengo demasiada prisa’, no se por que y nunca lo entendere el por que es mas comun en personas que ya estan jubiladas.

La ‘Hay hueco’, aquella persona con mas o menos un poco sentido comun, ven su billete en la mano y dicen, tengo hueco para montarme, o me da igual esperar 30 segundos mas o menos para bajarme.

Llegado al final, me gustaria despedirme, pero no sin antes deciros lo ultimo, ‘cualquiera puede leer esto’.

Saludos !!!

Acciones

Information

Responder

