El GO

28 05 2009

Bueno, como algunos ya sabreais, ahora me ha dado por jugar al go, un juego japonés que está bastante entretenido, es de estrategia y te hace pensar bastante. Si alguien no sabe lo que es y le apetece probarlo, aqui (reglas básicas para aprender). Si te has leido las reglas básicas y te apetece echar una partida para probarlo, puedes entrar en el servidor de KGS, en el cual hay gente de todos los paises jugando y pasándoselo bien.

Si te apetece mejor jugar en tablero puedes buscar si en tu localidad existe alguna asociación o algún sitio donde quede la gente para jugar, por ejemplo, en Sevilla se queda todos los sábados de 20:00 a 23:00 en la carbonería.

Yo ahora mismo estoy intentando resucitar un club que se creo hace unos años por aquí por Reina Mercedes, en el cual quedaban antes para jugar, si os quereis apuntar para intentar resucitarlo podeis suscribiros a la lista.

Ya por último, decirso que hay una página donde puedes hacer problemas (tsumegos), para mejorar y aprender mas cosillas goproblems, donde me ha llamado la atención este problema de vida y muerte mucho.

Espero que probeis el juego y os gute 😉

Saludos!!!

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: