Correr y jugar al quien es quien

16 04 2009

Aviso: si vas a leer esto quedas advertido que vas a perder un tiempo valioso de tu vida en una historia de mierda.

Aviso2: si aun asi quieres seguir leyéndolo pueden pasar dos cosas: o estás demasiado aburrido, o te están obligando a punta de pistola a leerlo.

Hoy he quedado con Javier Santos para ir a correr, la verdad que yo creia que algo más iba a aguantar, pero hacia tiempop que corría, había comido unas almendras antes, y mi barriga pesa más de la cuenta en estos momentos, eso sin contar la mierda que llevaba dentro(debería de haber cagado antes de salir). Bueno, a mitad del camino, Javi, viendo mi poquisima resistencia preguntó si podia seguir a su ritmo, y le dije que si, pensando que despues de un descanso lo cogería. Bueno, aqui vine lo chulo del día, cuando ya no lo veía corrí para intentar no perderlo, pero mi sprint fue nefasto y no lo pude encontrar, entonces di unas vueltas por el parque mirando a la gente que corría y observando sus vestimentas y su pelo, entonces, a lo lejos me vi una persona con pantalones y camisa blanca corriendo, tambien le vi relucir algunas canillas en el pelo, por lo que creía encontrar a javi, pero cuando me di cuenta, esa persona llevaba los pantalones cortos, y javi, si no me equivoco, los llevaba largos. Aqui empieza ya una búsqueda de quien es quien, miraba de un lado para otro buscando unos pantalones largos y camisa blanca, pero no encontré ninguno más. Bueno, para no mentir encontré a otro, pero llevaba gorra, otro que llevaba los pantalones largos, llevaba camisa larga, y entonces acabé por seguir dando unas vueltecillas para seguir buscando, resultando esa búsqueda nula. Bueno, pues tiŕe para mi casa y me encontré con un niño intentando bailar el trompo, me quedé fijo ya que falló y yo tenia la intencion de ayudarle, pero en cuanto me vio que lo miraba, se metio corriendo con sus padres en la farmacia de mi calle, no me extraña que se asustara de mi, ya que en esos momentos llevaba una cara y unos pelos increibles despues de haber corrido.

Pues nada, me duelen hasta los deos al teclear, las piernas no las siento, y mi cabeza parece que está en otra parte de este mundo. No diré que quizás mañana tenga agujetas, por que me las estoy notando ya :S

Saludos!!

Acciones

Information

5 responses

17 04 2009
JaviSR

Pues hoy viernes voy otra vez a correr, si se te apetece ya sabes!

17 04 2009
virako

Hoy tengo curso hasta las 21:00, aunque quizás termine un poquillo antes, pero tengo que llegar a mi casa y cambiarme, espero que mis piernas a esas horas sean capaz de resistir el correr un poco 😉

5 08 2009
angela

hola chico!!!!!!!!!

5 08 2009
angela

que es esto???? vaya creo que esto es aburrido!!!! ohh se me olvidaba me llamo angela tengo 11 años y………… bueno puedo hacer sus amigos chao cuidense mucho los quiero!!!!!!!!!

2 01 2011
Los números de 2010 «

[…] Correr y jugar al quien es quien abril, 2009 4 comentários 5 […]

Responder

