Tarjeta de movistar

5 03 2009

Hola, esta entrada la escribo por que me siento demasiado indignado con el servicio de movistar, por una parte me he tenido que llevas media hora hablando con una puta máquina para intentar poder hablar con un operador simplemente para desactivar los mensajes de publicidad de movistar. Salia una máquina hablando preguntando el motivo de mi pregunta, total, os dejo una lista de las cosas que he dicho y a donde me han enviado o que han contestado:

“Mesaje de publicida” –> “perdon lo le he entendido bien”

“Mensajes de publicidad”–> mensajes, si usted quiere una tarifa de mensajes yono se que, etc etc etc

“Mensajes molestos”–> “perdon lo le he entendido bien”

“Publicidad”–> “perdon lo le he entendido bien”

“Operador”–> “antes de hablar con un operador digame el motivo de su llamada”

“Operador”–> “antes de hablar con un operador digame el motivo de su llamada”

“Darme de baja”–> “quiere dar de baja una línea, un servicio o una promoción”

“línia”–>”perdón, lo he entendido bien, una linea, un servicio o una promocion”

“una linia”–> “marque su número de télefono”

“lo marco” –> “ese numero no puede darse de baja por que es de tarjeta”

Ya estaba hasta los cojones y queria hablar con un operador:

“cojones, lo que quiero es hablar con un operador maquinita”–> “en breve le atenderá un operador”

BIENNNN, operador, yupi, total, esta ha sido mi conversación:

-bienn, menos mal, despues de media hora con la maquinita por fin puedo hablar

-soy ***** digame que desea

-deseo desactivar los mensajes de publicidad

-quiere todos los de servicio y de promociones ??

-si, desactivamelos todos

-ok, entre usted en http://www.movistar.es o llame al 4486(uno parecio)  para desactivarlo

-entonces no me lo puedes hacer tu desde ahi???

-no

-como me doy de baja del telefono?

-pues mira, no recargue su movil ni llame durante un periodo de yonosecuanto y se le desactivará automaticamente, am, y le cuento, para el 7 de noviembre(o algo asi) yonoseke bla bla bla bla bla (la verdad que no la escuche, y no le colgue de milagro)

-vale, adios

-gracias por … pi pi pi. pi pi pi

En fin, un puto desastre esto de movistar, al menos para mi gusto, y para colmo, mi padre está teniendo también problemas, llamo para que le desactivaran lo de emocion (esa mierda de tecla ke te viene en algunos moviles y que no se puede cambair que le das sin querer y te cobran 1 € de momento), bueno, pues le dijeron que ya se lo habian desactivado, y ya lleva dos meses recibiendo la factura con 2 € de emocion, ha llamado para que le devuelvan sus 2 €, ya que son suyos, y aun no los ha conseguido, no se que pasará, pero creo que van a perder 4 clientes movistar, mi padre y yo y a la misma vez, a mi madre y a mi hermano.

Saludos!!!

“”

Acciones

Information

One response

5 10 2009
aN

Y no saben el dolor de cabeza q te agarras con PERSONAL!!! en mayusculas… LLame para pedir q lo pasen a tarjeta y lo libren. OLVIDATE!! el tramite lo empece en diciembre de 2008 que se cumplio un año q lo tengo con abono fijo. va a hacer un año y siguen dando vueltas.
Me comunico despues de q la maquina se digne a pasarme con un operador y sucede algo que se llama “conversacion de locos” y siempre con alguna buena excusa, me cortan!

Acá va la lista de excusas que te ponen despues de explicarles con paciencia durante 10 minutos el problema:

* PERDON NO ENTIENDO. REPITA NUEVAMENTE TODO LO QUE DIJO. (necesito q me liberen el equipo.. etc..) AH TENEMOS RESERVADOI PARA USTED EL “PACK-PROMO-5000 MSJS TODO LO QUE QUIERAS-PERSONAL”.. UNA OPORTUNIDAD QUE NO PUEDE DESAPROVECHAR.. USTED ES EL UNICO BENEFICIADO.. BLA, BLA, BLA..

* ESPERE UN MOMENTO EN LINEA QUE SE REALIZARÁ LA GESTION CORRESPONDIENTE.. 15-20 min despues.. GRACIAS X AGUARDAR EN LINEA, TENEMOS PARA OFRECERLE UN NUEVO PLAN PLUS-AMIGO-TE CONVIENE-100%BENEFICIOS PERSONAL-PI PI PI- (no quiero nada! quiero q me lo liberen..) AH BUENO PERO TENEMOS UN PLAN DE CUENTAS CLARAS DE NOSEQUE.. (bueno muchas gracias por el plan señorita. Por ahora no! deseo q me liberen el equipo, por favor.)
TENEMOS UNA NOVEDAD PERSONAL QUE NO PUEDE PERDERSE!! PLAN FAMILIA UNIDA NOSEQUE..LLENA DE BENEFICIOS QUE SI LA DEJA PASAR POSIBLEMENTE NO TENGA UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE ADQUIRIRLA.. BLA BLA BLA..

* ESA GESTION YA ESTA SIENDO PROCESADA. DEBE AGUARDAR LAS PROXIMAS 78- 102 HS PARA QUE EL SOPORTE TECNICO SE COMUNIQUE CON USTED. ALGUNA OTRA CONSULTA?

* SE NOS CAYO EL SISTEMA. COMUNIQUESE DNTRO DE 24 A 48 HS POR FAVOR.

* SEÑORA NO LA ESCUCHO. USTED ME ESCUCHA? NO? NO? SEÑOOOORA? (si, yo lo escucho, me escucha?, hola, hola!! no me corte por favor! no.. ) LA COMUNICACION ESTÁ SIENDO INTERFERIDA.. PROCEDO A CORTAR LA COMUNICACIÓN. TU- TU- TU

* GRACIAS POR CUMINACARSE CON PERSONAL, QUE TENGA UN BUEN DÍA!

Son unos HDP! se la estudiaron bien! Ya voy a pensar la lista con contestaciones q habrá q estudiarse para decirles antes q procedan a cortar.

BESOS!

Responder

