Pajarillos en mi balcón

21 01 2009

Hola, desde hace ya algún tiempo le estoy hechando las miguitas de pan que me sobran de la comida a los pajarillos en mi balcón, y ellos evidentemente no dejan ni gota. Los he estado viendo algunas veces mientras estudiaba por las tardes que llegaban entre 1 y 3 gorriones, lo que hacia que mi cara sonrriera. 😛

Bueno, David Medina me dijo que le hiciera un ruidito para que se asoctumbraran a cuando le hecho la comida y así ellos vendrían cuando les llamara, le dije que no me iba a poner a silbar por las mañanas ni por las tardes, el caso es que esta mañana, cuando he salido para hecharle las migas de anoche, me he dado cuenta de que si he estado haciendo un ruido incoscientemente, el sacudir mi pequeño mantel(hule) para que las migajitas caigan, lo cual ha hecho venir a los gorriones en cero coma 😛 Sin embargo esta mañana me he llevado una sorpresa, no había 5 ni 6 ni 7, sino 7 gorriones comiendo y peleandose por picar una migajita de pan, lo cual a llevado a alegrarme el día durante un solo rato, ya que esta tarde me joderán el día los dos exámenes que tengo.

No quiero irme sin antes deciros que durante unos días tendrán bastante más comida que otros, ya que yo el otro, por imbécil, cojí el paqute de picos y lo tiré al suelo enterito, casi recien abierto, lo cual me hizo recogerlos y guardarselos a ellos.

Cosillas así hacen que por la mañana tenga ganas de levantarme, Saludos!!!

Acciones

Information

2 responses

21 01 2009
David

q potito :_)

21 01 2009
virako

Este dia será recordado por mi como el día de los pajaritos en el balcón, por que visto lo visto a sido lo más bonito del día.

Saludos!!!

Responder

