CD Promocional

16 01 2009

Bueno, David y yo hemos ido a comer al Sloppy y nos han regalado un gran disco el cual no hemos sido capaz de reproducir(que suerte, no tenía ganas de infectarme de música).

Voy a escribir una frasecita muy bonita que viene en el disco: “Quedan reservados los derechos del productor y del propietario de la obra grabada. Salvo autorizacion queda prohibida su duplicación, alquiler, préstamo, así como la utilización de este soporte para la ejecución pública “

Ahora comento algunas lineas:

-“Queda prohibido su préstamo”, eso es si viene un amigo a tu casa y te dice, kiyo me dejas ese CD pa escuchar a ver que tiene, pues le tienes que decir que no, que es ilegal, que es mejor que te lo robe unos dias sin que tu te des cuenta, que habría menos problemas.

-“La utilización de este soporte para la ejecución pública”, esto quiere decir que no le puedes pegar un tiro al CD, o  tirarlo por la ventana y después subir un video con tus hechos al youtube por ejemplo, ya que eso sería una ejecución en público.

Bueno, después de esto me voy a la cama que ya es hora de dormir.

Saludos a tod@s!!!

Acciones

Information

4 responses

16 01 2009
David

yo no es por na.. pero el cd es mio.. xDDD.. oficialmente es de los dos puesto que pagamos a medias.. asi k .. tengo un dilema legal con lo que respecta al prestamo de la obra.. y ahora que hacemos???.. tendriamos k comprar una casa en comun donde dejar los cds k compramos en comun??
curioso.. kreo k este tema no se a tratado en ningun lado..

16 01 2009
virako

Creo que lo que tendríamos que hacer sería partir el CD a la mitad, la mitad para ti y la mitad para mí, al igual que hicimos con la pizza. De todas formas, quizás venga David Bravo a nuestra escuela y le podamos preguntar a ver que opina él, 😛

Saludos!!!

16 01 2009
JaviSR

A mi me lo regalaron hace un par de dias y aun está en su funda 😛

16 01 2009
virako

No vayas a tirar la caja, que esa si me sirve y esa creo que me la puedes dar legalmente, el CD te lo quedas. 😛

Saludos!!

Responder

