propositos

2 01 2009

como casi todo el mundo yo me he propuesto mis metas este nuevo añ, no es estudiar mas porque esa ya desisto, esa la dejo por imposible. este añ me he propuesto leer mas y aprender mas, por ahora tengo 4 libros pendiente que quiero leerme: memorias de idhun latercera parte(ke ya es hora de terminarla), fortaleza digital(va de  criptografia y eso), un libro de criptografia ke me ha gustado en pdf(lo imprimire para leerlo supongo) y por ultimo, copia este libro de david bravo(tengo bastantes ganas de leerlo). ya ire publicando una lista de los libros ke vaya leyendo, espero ke sean unos 12 en total durante todo el año. saludossssss!!!!!

PD: este post ha sido escrito desde el nokia N810.

Acciones

Information

One response

2 01 2009
David

pasame los k tengas en estado virtual.. yo tmbien kien leer un pokito espero k te haya ido bien el fin de año saludos tio y prospero año.. xD..

Responder

