Petada con OpenGL

4 12 2008

Que wapo pero que putada, son las 03:51 de un jueves cualquiera, estoy haciendo pruebas con OpenGL y el cubo de rubik, y coge el ordenador y me ha dado la petada del siglo, parece que se ha hartado de usar OpenGL y ha dicho, ahora voy ha hartarte yo a ti, y no me dejaba hacer nada, no había nada en su sitio, la barra de AWN se ha hechado hacia abajo, la ventana del editor de texto la abría y no podía escribir, etc etc etc, los iconos del escritorio se han empezado a mover, increible, os dejo uns imágenes –> esto lo estoy escribiendo despues de haber usado la combinación de teclas por excelencia en linux, CTRL + ALT + BACKSPACE.

liada en gordo

aqui no se nota casi nada

s

esto es una locura :S

Acciones

Information

2 responses

4 12 2008
Rafa Vargas

¡Deja de programar a estas horas de la noche!

4 12 2008
cuidadoconeltecho

ten cuidao con la grafica nen

Responder

