atracones compilando

27 11 2008

Espero que esto no pete, tengo miedo al estar escribiendo esto, mi ordenador está superando los 80 º y el huevo se está friendo a mi lado, espero que el compilar me sirva de algo, parece ser que va funcionando todo por ahora, Ogre no ha dado muchos errores hasta ahora, cuando se termine de compilar y lo instale, espero que funcione, aunque también espero que termine y no se me apague el ordenador por que tenga demasiado calor, bueno, ya os contaré, como de los 80º no baja, voy a cerrar esto para prevenir.

Saludos!!!

Acciones

Information

3 responses

27 11 2008
cuidadoconeltecho

animo tu puedes.. xD.. y 80grados no es na tio.. xD. el pc aguanta muxo mas.. xD jajajajaja..spero k haya ido todo bien.. xD

27 11 2008
boleranet

Virako cuenta como te fue, o es que ha muerto? xP

27 11 2008
virako

Pues nada, se llevo yokesé las horas compilando y metiendole fuego al procesador, y al final para una mierda, por que pyOgre sigue sin funcionar, he leido por ahi y he encontrado un sitio que te dice como compilar pyogre, pero dice que se tarde sobre 8 horas :S:S

Vamos, morirme de asco, en 8 horas aprendo un poco de OpenGl y atomar porculo me parece vamos :S

😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦

Responder

