Mi primera vez

4 10 2008

Buenas, hoy vengo ha contaros una cosa que os parecerá una tontería o una gran jilipollez, aunque quizás haya alguien a quien le interese bastante.

Mi historia empieza una tarde en mi casa, no tube tarde para aburrirme, no comí comida en casi todo el día, ya acercándose la noche dije, bueno, voy a comer algo, y entonces empezé a trabajar y a empezar a abrir y a comer, abrir y comer, sin parar, entonces me acordé y dije, voy a llamar a mi madre. Estube hablando con ella un rato y yo seguí con mi trabajo, sin parar, abriendo y comiendo, de vez en cuando humecia mi lengua un poco y volvia a seguir… lo más increible fue que llegué al final sin ningún trabajo ni dificultad, era increible, fue la primera vez que me había pasado, me he llegado a comer una bolsa de pistachos enteras y no había ningún pistacho cabrón cerrado del todo como el todas las bolsas.

Triste historia de un triste hombre contada en una triste casa escrita desde un triste sistema operativo en un … eeeee, mi portatil no es tan triste (bueno su gráfica si) 😉

Saludos!!! Si habeis llegado aqui y no sentiis vergüenza ajena, teneis un problema.

cuando ya estaba llegando al final no me encontré con problema ninguno para abrir.

Acciones

Information

One response

9 10 2008
ISABEL

k bueeeeeeeeeenoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!111me partoooo!!!!!!!!!1

Responder

