Probando blender

13 09 2008

Hola!!

Bueno, pues como indica el título me ha dado por probar blender y seguir unos cuantos de tutoriales, sobre todo me han gustado unos tutoriales con los cuales aprendias bastante bien y muchas cosas, y a la misma vez te echabas unas risas, os dejo en enlace por si os interesa a alguien TUTORIALES.

Aquí os dejo lo que e estado haciendo, me ha quedado bastante chulo para mi gusto, además en tan solo echarles unas horitas en 2 o 3 días. No es nada del otro mundo, pero queda bonito (para migusto enn, no tiene por que gustarte a ti precisamente :P)

Resultados:


Esta es la más feilla, pero lo way es que era en principio una imagen plana y se convirtió en 3D 😛


Esto aun no está terminado, pero son las piezas de un castillito que quiero construir 😛


Mis amados cubos de rubik (¿¿no me digas que no son chulos?? :P)

Saludos!! Espero que os guste 😀

Acciones

Information

8 responses

23 09 2008
boleranet

Ya tienes los cubos montados???

1 10 2008
Victor

Si, todos menos el dodecaedro (Megaminx) 😛

9 10 2008
ISABEL

OLAA PROFEEEE!!!!!!ESTOY PRACTICANDO MUXO DE VERDAD!!!!!PERO …… ES XUNGO TELA!!!!JAJAJJEJEJEJJE

11 10 2010
z666zz666z

¿Cómo de diseña en Blender un Megaminx?

O algo más básico: ¿Un dodecahedro?

11 10 2010
z666zz666z

Mi intención es poder hacer una animación de un Megaminx… pero un poco más “especial” de lo que veo en YouTube…

A ver si lo logro… y de conseguirlo quizás pueda diseñar también los:
-Megaminx, Gigaminx, Teraminx, Petaminx (Impares… 3,5,7 y 9)
-Megamanx, Teramanx y Petamanx (Pares 2,4,6 y 8)

Mi intención es diseñar cada pieza montada y que luego se pueda ver el interior (transparencia) mientras rota…

Pero no quiero empezar la casa por el tejado… primero aprender a diseñar la base, el dodecahecro… luego hacerlo hueco, etc…

Gracias

11 10 2010
virako

Eso ya se sale de mis conocimientos, el cubo lo hice siguiendo un tutorial y hace ya mucho tiempo que no toco blender, siento no poder ayudarte, pero seguro que hhay tutoriales de como hacer un dodecaedro por internet. Suerte, un saludo !!

28 11 2011
virako

askdjasd

16 12 2010
z666zz666z

Si lo preguntaba es porque no localizo ninguno… al menos no con google.

Responder

