Montando el cubo de 4x4x4

25 04 2008

Pues nada, ayer estaba tranquilito haciendo el cubo de 4x4x4 cuando de pronto, se me salieron dos piezas, con lo cual, tube que desmontarlo entero para volver a montarlo bien, si no haría un cubo imposible de hacer. Bueno, pues el resultado cuando quedó entero desmontado fue el siguiente:

Al ver todas esas piezas no tenía ni idea de como poderlo montar, y nada, tube que sacar las instrucciones y todo, y entonces me puse a montarlo:



Cuando iba por aqui, con el trabajo que me habia costado y los sudores que habia hechado, coge todo y vuelvo a como estaba en la primera foto, se desparramó todo y se fue todo a tomar porculo, pues nada, como en las instrucciones venia que habia que ponerlo encima de una plataforma, pues me puse ha hacer una plataforma con lo primero que vi por mi casa, patatabrava. Pues nada hice la plataforma y empecé a montar:



Cuando iba por aqui no me lo creia, estaba emocionado y temiendo a la misma vez porque me tocaba darle la vuelta, y estaba viendo que se iba a ir todo a tomar viento, pues nada, aquí está lo que ocurrio después:

Weeeee, le dao la vuelta y no caioooo:

TOMA TOMA TOMA, esto está ya casi terminado, HE LLEGADO YA CASI EL FINAL:

empiezan a caer dos lágrima de repente por los ojos, BIEN BIEN BIEN, he terminado por fin 😛

Saludoss!!!

Acciones

Information

Responder

