Desmontando el ordenador y la mesa (mi habitación hecha habitación de los trastos)

3 04 2008

Hoy vengo a contaros otra historia, no es larga, solo es como desmonté el ordenador y la mesa, y como quedó mi habitación tras finalizar aquello, os dejo unas imágenes que lo dicen todo ^^


Miremos esta foto bien, estamos debajo de mi cama, donde he puesto la mesa desmontada, todos los cables del ordenador, y alguna que otra tonteria más, como las peluzas, que están alli viviendo felices conmigo, me pidieron un hueco debajo de mi cama, y les dejé que se quedaran 😛


En esta fotografía(hecha del móvil), podemos observar como la torre del ordenador, se encuentra debajo de la pantalla, y pegado a él, está el teclado, encima de una fina capa blanca de teflón, la cual hace(bueno, hacía) de posaladrón. También podemos observar que el portátil está encendido, ya que yo no puedo estar sin internet o sin escuchar música, eso dice el porque están también los altavoces encima de la mesa.

Bueno, espero que este documental sobre mi habitación os haya gustado. No dudaré en hacer otro si votais positivamente.

Saludoss!!

Acciones

Information

2 responses

3 04 2008
Javisev

Felicidades!! Ahora realmente parece una habitación de un pedazo de informático, o en su defecto de un empleado de la NASA (como le gusta a David xD).

Saludos!

4 04 2008
david

te keda un poko para hacer de tu cuarto un buen puesto de mando .. te faltan unas buenas patas de mesa para poder poner todos los accesorios del pc a tiro de mano y aprobexar asi el hueco, y como bun informatico tambien te falta una buena silla para poder llevarte horas y horas sin causarte daños a la espalda. vas en buen camino pequeño padawan.. xD.. por cierto los comentarios de la foto te los podrias haber currado un pokiyo mas.. lo de que el ordenador esta en el suelo encima de un trozo de teflon se ve.. xD no hace falta decirlo .. xD
un saludo marikitars.

Responder

