Ataque vagal sacándome sangre

14 03 2008

Una explicación en cndiciones de lo que me pasó un día que vinieron a sacar sangre a la facultad de ingenieria informática:
Síncope vaso-vagal: La causa vagal es la etiología más frecuente del síncope. Es la consecuencia de un descenso brusco de las resistencias periféricas como resultado de situaciones diversas de estrés: emoción (estaba emocionado por que iba a ser donante), miedo (cuando vi que no salia sangre al principio, tube miedo a que me abrieran otro boquete con esa aguja tan gorda :S), dolor, fatiga, hipoglucemia, hemorragia, deshidratación, calor, exceso alimenticio o alcohólico (El dia anterior por la noche estube tomándome unos tintitos), etc.

Bueno, ahora aqui mi explicación de todo lo sucedido antes y después de sacarme la sangre:
Yo iba con toda mi ilusion a saber mi grupo sanguíneo y a donar para poder ayudar a la gente que le haga falta. Total que desayuné y me fui directo a la camilla pa que me pincharan con aquella gran aguja.
Primero me pincharon pa mirar mi hierro, y me dijeron que tenia de sobra, que habia sangre de sobra. En fin, que cogieron la gran agujita y me pincharon, saque los dos botecitos pal grupo sanguineo, y mi barriga de pronto empezó a sentirse como si le sacaran estómago, hígado y todo su contenido, de pronto salieron estas palabras de mi boca “me estoy mareando”……………………..
………………….
………….
………………..
……….
………………
abrí los ojos y me vi a un nota que me estaba mirando, no tenia ni puta idea quien era, tampoco sabia como habia llegado a ese sitio, estaba rarísimo, no conocia a nadie ni sabia quien era nadie, ….
….
cuando pasó un tiempecito me acordé de todo, me habia dado un ataque vagal cuando me habian empezado a sacar sangre, y me llevé toda la mañana-tarde mareado y con mal cuerpo.

Pues nada, esta es mi historiita 🙂

Saludoss

Acciones

Information

2 responses

14 03 2008
javisev

Mu bonita… Espero que ya te hayas recuperado del síncope inicial…

Por cierto, ¿te ha llamado algún estudio de Hollywood para realizar la película de tu momento donatorio? xDD

Nus vemoss!

14 03 2008
Virako

Ya estoy como nuevo, cada vez que me pasa el ataque vagal este me llevo mal unas 8 horitas por ahi :S

Me llmaron de Hollywood lo que pasa esque quieren que vaya pa la epoca de los examenes y entonces les he dicho que no.
Justo colgándole a los de Hollywood cuando me estaban llamando los de Walt Disney, que decian que si hacia una peli con ellos, pero dicen que tengo que actuar como ayudante de Bill Gates y enonces me negao profundamente. Es que Bill gates se está dedicando ahora ha hacer cosillas de Disney, ya que dice que con los ordenadores no tiene oportunidad ninguna de triunfar 😛

Saludosss

Responder

