Nuevo Disco de Mojinos escozios – Pa Pito El mio

22 11 2007

Hola a todos, como ya muchos sabreis los mojinos escozios han publicado su nuevo disco(CD), cuyas canciones se titulan:
1. “Pa Pito El Mío”
2. “Mucho Gay”
3. “Eres Tonto”
4. “Hase Caló”
5. “A La Tercera Va La Vensía”
6. “Libertá Pa Mis Espermatozoides”
7. “Ya No Me Veo La Pisha”
8. “Elena’s Song” (Cansión Pa La Elena)
9. “No Se Puede Fumá” (parte primera)
10. “No Se Puede Fumá” (parte segunda)
11. “Ya No Tienes Puntos”
12. “Ten Cuidado Migué”
13. “Trese”
14. “Ni Dios Te Sarva María”
15. “Oh Dios”
16. “El Hombre Lobo”
17. “El Peluquero de David”

Tambien trae un DVD, el cual trae los siguientes videoclip:
1. “Musho gay”
2. “No Se Puede Fumá” (parte primera)
3. “Y Ahora Qué Hago Yo?”
4. “Ni Dios Te Sarva María”
5. “Elena’s Song” (Cansión Pa La Elena)
6. “Libertá Pa Mis Espermatozoides”

Aqui os dejo el videoclip de Musho Gay, para que le hecheis un vistazo:

Acciones

Information

One response

3 12 2008
antonio

me encantan los mojinos escocios desde k era un crio y me seguiran gustando asta k me uera un saludo de mis partes para todos

Responder

