Bolígrafo bic gastado

10 11 2007

Hola lectores/as de este blog, esta entrada consiste en un juegecito, haber quien es capaz de llegar al final, os prometo que si llegais al final, os llevareis un boligrafo de esos que no hay en las tiendas.

1. Si eres rico o te sobra el dinero, puedes continuar leyendo, sino, pasa al punto número 3.

2. Parece ser que te sobra el dinero no, bueno, si te quedas mi bolígrafo bic gastado, me quedo parte de tu dinero (te parece buen trato??) si es asi, pasa al punto número 7, sino, lee el punto número 5.

3. No eres rico ni te sobra dinero, ya vamos mal, bueno, ¿¿estas loco??, si es así leete el punto número 8, sino leete el número 10.

4. Si estas leyendo esto esque no estas hechando cuenta a lo que te digo, por que yo se mejor que nadie que ningún punto te manda al número cuatro.

5. No te parece buen trato, bueno, pues entonces lease el número 6, que remedio.

6. Has ganado una sonrisa en tu cara y yo no he vendido mi boli ni lo he cambiado, bueno, por lo menos se que alguien va salir de aqui con una sonrisa, y ese eres tu, 😛 FIN

7. Escribe un comentario diciendome hora, lugar, lo que quieras, si de verdad quieres ese boligrafo, y entonces ya haremos trato, veras que guapo si haces eso, saldrás en la televisión y todo ^^.

8. Bien, estás loco, pues ahora quiero que me des dinero por mi boli bic gastado, que es muy bonito, no pinta, es distinto a todos los que compras por ahi, si estás de acuerdo y quieres mi bolígrafo gastado, leete el punto número 7, sino, lease el punto número 6, que remedio me queda.

9. Este punto lo pongo por si alguien se pierde o esta aburrido leyendo lo que no debe, vuelva al punto número 1.

10. Bueno, entoces no me sirves, aunque si te apetece comprar o cambiar por dinero mi boli, váyase al número 7, sino, que remedio, tire al número 6.

Acciones

Information

Responder

